martes, 7 de diciembre de 2010

TRAILWALKER MAIG 2011

Despres de mesos de no realitzar cap entrada en el bloc, canviem radicalment tot, format, reptes. JA TENIM NOU REPTE 2011, aqui us faig el link. http://trailwalker.intermonoxfam.org/es/equipos/ficha/pfm

TENIM EL nº 39 de equip i el nom que hem decidit es el que porta tambe el BLOG personal del nostre equip. PFM, prova esforç mental que no es res mes que l'esforç que hem de invertir al llarg d'aquests mesos per poder aconseguir el repte. Aquest es el nostre esforç, el vostre es poder ajudant-se a aconseguir el repte economic de les donacions de 1500 euros per poder donar-los a la ONG.Esperem que ens podeu ajudar cadascu en la mesura de les vostres possiblitats.
Aqui us detallo l'explicacio d'aquest repte .GrACIES A TOTS.

Cuatro personas. 100 Km. 36 horas. Una causa ¿Aceptas el reto?
El Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 36 horas. Los miembros del equipo deben empezar juntos, permanecer juntos y finalizar juntos.

¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos para Intermón Oxfam. Cada aportación mejora muchas vidas, así que anima a tus familiares y amistades a colaborar. Entre todos contribuiremos a conseguir un mundo más justo.

Orígenes
El Trailwalker era en origen un ejercicio militar de entrenamiento para el Regimiento Gurkha en Hong Kong. En 1986, pasó a convertirse en un evento Oxfam para conseguir fondos y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los retos deportivos más importantes, con ediciones anuales en varios países de todo el mundo.

Si quieres más información visita el Trailwalker en otros países

No hay comentarios: