sábado, 14 de noviembre de 2009

NOVEMBRE 2009


Primera de setmana de novembre:

Dilluns swim 500 metres
Divendres: swim 500 metres
Dissabte: sortida amb el company-machine Isma per 10.000 metres en 54 minuts per Mossen Homs, natura, respirar sa, trotant de forma suau. Paissatge molt bonic al costat de Terrassa.Acabem amb 500 metres swim
Diumenge: 5km run + 500 metres swim + 5k run
Segona setmana de novembre:

Dissabte: 5km run + 500 metres swim+ 5mm run

INSCRIPCIO A JEAN BOUIN 2009. A veure que tal anem?????



Bromptonlove


Cuando el amor se cruza delante de tus ojos, resulta fundamental llevar la bicicleta limpia como los zapatos, un timbre de invitados, la escarcela llena de conejos blancos y un par de poemas recién escritos.

Hay miradas que iluminan y protegerse con las gafas ahumadas resulta inútil, las flechas del amor son como los rayos del sol durante un día nublado, se desdoblan sin avisar y en cualquier momento, a través de una nube despistada, te alcanzan justo entre las cejas.








Aguardaba a la luz del semáforo, cuando sobre una Dahon boardwalk de color verde, majestuosa como una gaviota, me superó una princesa de pelo oscuro y rizado; le dio al timbre y me adelantó. Bromptonlove se encabritó y nos pegamos discretamente a su rueda. La princesa rodaba con exquisita elegancia hasta que se encontró un jaguar invadiendo el carril-bici, señalizó con el brazo el cambio de carril, giró el cuello, y me encontró sonriendo en el centro del carril, me devolvió la sonrisa, frené y me quedé unos segundos inmóvil celebrándolo, mientras una hilera de rinocerontes aporreaban inútilmente el claxon. Con un solo dedo, señalé al cielo y seguí pedaleando, sin perder de vista las nalgas de la princesa.

Llevábamos el mismo camino y me puse de los nervios. Tracé una media luna y abandoné la estela, me detuve frente a una floristería y compré una rosa.

Como las flores, todas las bicicletas me parecen hermosas. Aumentan la capacidad de observación, multiplican la curiosidad y terminan por convertir la belleza en el mejor de los caminos. Bromptonlove además posee la capacidad de saber cuando estoy enamorado y me proporciona el valor suficiente para declararlo.

Llevaba una mochila negra, vaqueros y una camiseta blanca, exactamente igual que yo, subía despacio, con el piñón de la tranquilidad. Bromptonlove estaba técnicamente preparada para intentar la proeza y me ayudaba a contener el corazón. Estaba decidido a intentar una verónica, coloqué la palanca en torpedo2, me puse la rosa entre los dientes y salí como El Cid Campeador cabalgando a Babieca.

La igualé por estribor y cuando me miró, golpeé el timbre y dejé caer un párpado, cambié a tercera y abrí espacio, la superé y tras cambiar de sentido; cruzármela de cara, para volver a cambiar de sentido y volver a golpear el timbre y volver a superarla para finalmente, aguardarla metros más arriba con el brazo extendido y una rosa en la mano.

La verónica resultó deliciosa, salió perfecta pero la princesa de la Dahon no se detuvo y no me invitó al ático con chimenea, aminoró y sin detenerse, aceptó la rosa, sonrió y se alejó. Me quedé abatido, intentando consolar a Bromptonlove, sentado en un banco y acordándome de aquella tremenda cornada, que después de realizar una de sus mejores verónicas recibió Manolete.

Nos fuimos a celebrar la derrota a la terraza de enfrente, quince minutos más tarde apareció la princesa, dejó su Dahon junto a Bromptonlove, me dio dos besos y me dijo:

-He ido a ponerla en agua.






MES OCTUBRE

Darrera setmana de octubre reemprenem els entrenaments de forma suau.
Dilluns: 500 metres swim
Dissabte: 40 minuts run
DIumenge: 40 minuts run

Quan portes dies sense uns entrenaments rutinaris l'inici i el ritme de respiració costa molt recuperar-lo.